Blogia
VIETNAM EN BICICLETA

PARADA TECNICA

Hoy he dedicado el dia a vaciar mis tarjetas de memoria ( 4 gb y 512 mgb) y reorganizar el viaje. Estoy tratando de ver que posibilidades hay de publicar algunas de las fotos en el blog. He dormido con los pies en alto sobre una almohada, para ayudar al antinflamatorio a bajar el edema de las piernas y me he levantado con bastante menos hinchazon. El tobillo tabien me duele menos, me tomo otra pastilla y me voy a la calle. Como todos los dias la gente me mira cada paso que doy me me van saludando, como en todas las ciudades medianas y grandes en cada esquina me ofrecen llevarme en moto-taxi.

Phan Rang es una ciudad mediana con mucha vida en la calle como es habitual en todo Vietnam, tiene un importante mercado de abastos cubierto, donde se puede pasear y ver los extranyos frutos que da la tierra en este pais. Resulta curioso ver como las tenderas estan sentadas sobre unas tablas a la misma altura que los productos que venden, a primera vista parece que estuviesen sentadas sobre la mercancia.

En la fachada principal hay varias tiendas de musica, tambien es curioso que en la misma tienda te vendan cd y dvd originales y quemados. He aprovechado para comprar musica que habia escuchado en locales del viaje y que habia ido apuntando. Cada cd quemado con musica cuesta 25 centimos de euro, asi que compre los que me permitian llevar las alforjas unos 10 o 12.

A los que les gusta desayunar un buen vaso lleno de cafe con leche lo mas parecido al de espanya les cuento que hoy he tenido suerte y he encontrado a la primera un cafe donde te lo ponen. Es el primero que hay en la acera de la derecha, cojiendo en la uve que forma el cruce delante del meracdo de abastos la calle de la izquierda.

Hoy he intentado publicar en el blog y se me ha ido todo a la basura de nuevo por un corte electrico, en esta ciudad parece que es algo frecuente.

 

0 comentarios