Blogia
VIETNAM EN BICICLETA

LAS MALETAS SIN HACER

 

   Llevo una semana muy ocupado tratando de ultimar todos los pequeños detalles del viaje, medicinas, vacunas, ropas, etc. También he tenido ocasión de hacer dos entrevistas Diario de Teruel y Aragón Radio, que trataré de publicar en el blog.

   Todavía quedan muchos cabos sin atar a tres días del viaje, tengo que llevar la bicicleta al taller para hacer una revisión a fondo, preparar el equipaje, distribuirlo en las alforjas y tratar de conseguir desde España dos vuelos domésticos, para el delta del Mekong y Hanoi - Saigón.

   Hoy me enviado mi amiga Zully desde Calamocha, un Kit para limpiar el camel que me hacia mucha falta y que llevo dos semanas intentando conseguir, ha costado hacerlo llegar a Teruel, pero afortunadamente ya está aquí.

   Mañana domingo por a primera hora saldré a entrenar con la bicicleta, será la última vez que me suba en ella aquí en España antes de irme a Vietnam. Haré unos 70 Km en el recorrido que une Teruel con Camarena, pasando por Villaspesa, Cubla y Balacloche, el regreso será por Villel y Villastar.

 

 

1 comentario

jaime y nuria -

Hola Agustin.Somos los cuñados de tu hermano, te escribimos desde Elche.Hemos estado cenando con ellos y nos han comentado tu aventura.Así que aqui estamos, viendo que tal te va y que aventuras estas viviendo.Tiene que ser alucinante la experiencia en un pais tan lejano y tan distinto al nuestro. Esperamos que te vaya muy bien y que a la vuelta te comas ese churrasco tan nombrado que te has ganado. Un saludo.